Cursos

Inicia tu aprendizaje en Marketing Digital y Redes Sociales, actualiza conocimientos o especialízate en un área específica.

Los Programas, Cursos Superiores y Talleres de Instituto Internet son la puerta de entrada al manejo profesional de las principales Redes Sociales, permitiendo el inicio de los estudios en Marketing Digital.

Cursos Superiores

Curso Superior Community Manager

Curso AdWords, preparación para la Certificación de Google

Curso Superior SEO: del concepto a la ejecución

Programas

Programa de Marketing Offline

 

Talleres de Actualización

Los talleres de actualización te brindarán la oportunidad de mantenerte constantemente actualizado y en  la cima de la montaña para que sigas siendo visto como uno de los mejores estrategas del Marketng Digital, Social Media o Redes Sociales. Un taller de actualización siempre aporta nueva y valiosa información

“Gracias a este formato de comunicación y estudio con Instituto Internet, he aprendido muchas cosas y conocido grandes profesionales a los que sigo con interés” Luis Rivero.

Beneficios ex-Alumnos

Si eres ex-alumno de cualquiera de las cohortes de nuestros Diplomados, puedes contar con el beneficio del 20% de descuento del monto total asignado para los talleres de actualización o cursos presenciales.

Blog
Blog
Nuestros profesores comparten sus consejos
Suscríbete
Suscríbete
No te pierdas un solo curso