Formación Online

Te proporcionaremos una experiencia educativa que combina contenidos multimedia, sesiones de clases en vivo y el acompañamiento continuo de un profesor y de personal de apoyo. Te presentamos intercalados en el multimedia distintos test y minicasos para dinamizar las acciones.

Tendrás acceso a un aula virtual donde conseguiras todo el material y ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Cada semana se abre una nueva materia y las sesiones previas permanecerán abiertas permanentemente para nuestros cursos online, programas y diplomados certificados.

 

 ¿Cómo funciona la metodología Online de Instituto Internet?

Acompañamiento continuo

Recursos pedagógicos

Dispositivos

Sesiones en vivo

Interactuarás a través del foro con un profesor, para aclarar dudas puntuales sobre contenidos.

Encontrarás apoyo en el personal de atención.

Tendrás un material escrito y audiovisual orientativo para familiarizarte con el Aula Virtual y los diferentes recursos.

La prestación del contenido es audiovisual.

Dentro de nuestra aula virtual encontrarás los distintos elementos de comunicación dispuestos para ti:

Actividades
Video-tutoriales
Enlaces
Lecciones

Cada semana se abre una nueva materia de tu Diplomado y las sesiones previas permanecerán abiertas para que puedas consultarlas cuando lo necesites.

PC, tabletas y móviles.

Para ver las sesiones en vivo desde dispositivos móviles, debes bajar desde la tienda la aplicación gratuita WizIQ, esto aplica para iOS y Android.

Cada semana tendrás un encuentro con los profesores y demás compañeros a través de una clase en tiempo real, cada sesión quedará grabada y a tu disposición.

Evaluaciones

Foros

Test  y minicasos

Asistencia

Al final de cada módulo se realiza un test para verificar tu progreso.

¡Aprovecha los foros para compartir tus resultados!

Tendrás un foro abierto permanentemente, donde podrás compartir conocimientos experiencias ideas y las posibles dudas que surjan con las materias.

Te presentamos intercalados en el multimedia distintos test y minicasos para dinamizar las acciones

Como requisito deberás asistir mínimo al 50% de las sesiones en vivo.

En los Diplomados se incluyen dos semanas de asesoría para la realización del Taller de Trabajo Final y una para las defensas.

 

 

“Fue un reto, desde todo punto de vista, estudiar online,  construir el grupo y trabajar online, pero finalmente armamos nuestro trabajo final como mucho éxito, salimos sobresalientes y ha sido una experiencia desde el punto de vista personal y única”. Taisa medina

“Hice dos diplomados, Gerencia de Marketing Digital y luego Emprendimiento y Negocios Digitales, viví dos experiencias, presencial y online, ambas estuvieron estupendas. Lo que más me gustó de la modalidad online es que se adaptaba a mi tiempo y que lo hice desde la comodidad de mi hogar”. María Rosa Rullo

“Es una experiencia muy positiva, te da la oportunidad de hacer networking con tus compañeros y profesores y estar al tanto de las tendencias en cuanto al diseño  web, usabilidad  y RRSS principalmente, creo que es un aprendizaje integral y que capacita a los profesionales jóvenes para asumir retos en el mundo laboral actual”. Juan Gómez

Blog
Blog
Nuestros profesores comparten sus consejos
Suscríbete
Suscríbete
No te pierdas un solo curso