Nosotros

En pocos años Instituto Internet ha logrado consolidarse como la referencia en Venezuela para formación profesional en Marketing Digital y Redes Sociales. Entre otros motivos, ello se debe a la calidad de nuestro personal y de nuestros profesores, jóvenes que han combinado una gran capacidad de aprendizaje con la práctica diaria, como consultores y responsables de marketing para empresas y marcas.

Hemos sabido aprovechar el adelanto educativo y en la disciplina del marketing, que han caracterizado a nuestro entorno, estando comprometidos a compartirlo con los estudiantes latinoamericanos y, por supuesto, aprender con ellos.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad, basada en:

  • Metodología comprobada, que se alimenta de las mejores experiencias mundiales, pero adaptada al entorno latino
  • Nuestra metodología hace énfasis aprender a gerenciar en base a los objetivos de las marcas, los productos y las empresas; para que lo aprendido genere resultados!!
  • Nuestros contenidos son actualizados continuamente
  • Proporcionamos un Campus Virtual de nivel internacional
  • Certificación universitaria para los diplomados, titulación europea para los postgrados
  • Networking y comunidad creciente

Nuestros Diplomados son certificados por la Universidad Central de Venezuela, N° 18 en el ranking latinoamericano de universidades.

 

Nuestra Sede

Las clases se dictan en salones confortables, dotados de los equipos necesarios, excelente para las actividades docentes

Sede Principal: Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Edif. Roraima, piso 2. Caracas – Venezuela. Servicios: Certificados, constancias, facturas y servicios administrativos, servicios académicos, salones de clases.

Sede Alternativa: Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Torre La Primera, piso 15. Caracas – Venezuela. Servicios: Salones de clases.

Con estacionamiento en la Torre La Primera (al lado del Edif. Roraima) y adyacencias. Cuenta con restaurantes y cafés en el C.C. Lido y los alrededores, así como lugares de compras y servicios.

Teléfonos: (0212) 953-82-29 / 953-60-56

Blog
Blog
Nuestros profesores comparten sus consejos
Suscríbete
Suscríbete
No te pierdas un solo curso