Nosotros

En pocos años Instituto Internet ha logrado consolidarse como la referencia en Venezuela para formación profesional en Marketing Digital y Redes Sociales. Entre otros motivos, ello se debe a la calidad de nuestro personal y de nuestros profesores, jóvenes que han combinado una gran capacidad de aprendizaje con la práctica diaria, como consultores y responsables de marketing para empresas y marcas.

Hemos sabido aprovechar el adelanto educativo y en la disciplina del marketing, que han caracterizado a nuestro entorno, estando comprometidos a compartirlo con los estudiantes latinoamericanos y, por supuesto, aprender con ellos.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad, basada en:

  • Metodología comprobada, que se alimenta de las mejores experiencias mundiales, pero adaptada al entorno latino
  • Nuestra metodología hace énfasis aprender a gerenciar en base a los objetivos de las marcas, los productos y las empresas; para que lo aprendido genere resultados!!
  • Nuestros contenidos son actualizados continuamente
  • Proporcionamos un Campus Virtual de nivel internacional
  • Certificación universitaria para los diplomados, titulación europea para los postgrados
  • Networking y comunidad creciente

Nuestros Diplomados son certificados por la Universidad Central de Venezuela, N° 18 en el ranking latinoamericano de universidades.

 

Nuestra Sede

Las clases se dictan en salones confortables, dotados de los equipos necesarios, excelente para las actividades docentes

Estamos ubicados en El Rosal, Av. Francisco de Miranda, Torre La Primera, Parque Tecnológico Sartenejas, Piso 15, (Espacios de entrenamiento de la Universidad Simón Bolívar). Frente al CC Lido.

Con estacionamiento en la propia Torre La Primera, a 2 cuadras de la estación metro Chacaíto. Cuenta con Restaurantes y Cafés en el C.C Lido y los alrededores, así como lugares de compras y servicios.
*Teléfonos: (0212) 953-82-29 / 953-60-56

Blog
Blog
Nuestros profesores comparten sus consejos
Suscríbete
Suscríbete
No te pierdas un solo curso