Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de las Inscripciones a los Cursos/Diplomados de Instituto Internet

Las siguientes clausulas contienen las condiciones de inscripciones a los cursos ofrecidos por Instituto Internet MC:

Definiciones: Instituto Internet indica la empresa propietaria del sitio web www.institutointernet.net; Sitio Web indica el sitio web o página web www.institutointernet.net; Usuario (s) indica la persona usuaria de Internet, que accede al Sitio Web para consultar la información allí contenida; Usuario Suscrito indica la persona que se ha suscrito al Sitio Web, mediante los mecanismos de suscripción existentes en el sitio; Usuario (s)  Inscrito (s) se refiere a la persona o empresa que se ha inscrito a alguna modalidad educativa ofrecida en el Sitio Web; Modalidades Educativas indica cursos, diplomados, cursos y formación en empresas (in company), charlas, conferencias y cualquier otra actividad de tipo educativo o informativo, sin más limitaciones que las que la ley señale como oferta o acto de lícito ejercicio comercial y profesional; realizados en formatos presenciales o en línea (a través de Internet), de convocatoria abierta al público o por invitación directa.
El objeto del Sitio Web es ofrecer distintas Modalidades Educativas, orientadas al perfeccionamiento profesional de las personas y a la adquisición de conocimientos y destrezas por parte de esas personas así como de las empresas e instituciones que adquieren los servicios ofertados.
Instituto Internet proporciona como una facilidad para sus Usuarios Suscritos la inscripción en línea, a través de su Sitio Web. En caso de fuerza mayor, como funcionamiento incorrecto de los servidores que alojan el Sitio Web, intermitencias o caídas del servicio de Internet, o incluso fallas del Sitio Web, Instituto Internet no se hace responsable por Inscripciones no efectuadas, que impliquen que un Usuario Suscrito o Usuario Inscrito deje de asistir a un curso o Modalidad Educativa, ni acepta reclamos de indemnizaciones por ese concepto.
La Inscripción en línea no garantiza al Usuario Inscrito el cupo para asistir al curso o Modalidad Educativa seleccionada. La única garantía de ese cupo es el pago del mismo, según las condiciones de precios y fechas de pago indicadas en el Sitio Web, o el compromiso afianzado mediante una Carta Compromiso de una empresa.
Los datos del Usuario requeridos para la Inscripción en Línea son obtenidos mediante el proceso de suscripción al Sitio Web, por lo que un Usuario primero debe suscribirse para posteriormente inscribirse en las Modalidades Educativas que así lo requieran.
Los beneficios en la forma de descuentos, obsequios, participación en concursos, entre otros, que Instituto Internet ofrezca en el momento de realizarse una Inscripción en Línea, sólo son válidos para esa inscripción, no constituyendo una promesa o compromiso de beneficios para una próxima Inscripción.
Instituto Internet no realiza devoluciones de dinero ni acepta cambios de Modalidades Educativas una vez realizado el pago de un curso o Modalidad Educativa.
En caso de que un Usuario Inscrito no pueda asistir al curso para el cual se inscribió, Instituto Internet no realizará devoluciones de dinero ni cambio para otro curso o Modalidad Educativa. Sin embargo, el Usuario Inscrito podrá asistir a otro curso de igual o diferente contenido cancelando el 25% del precio del curso al cual asistirá.
Las inscripciones y pagos hechos a los cursos u otra Modalidad Educativa son intransferibles, excepto que el Usuario Inscritosolicite la asignación de su cupo a otra persona. Esta notificación deberá ser por escrito hasta 3 días antes de la realización del curso. Asimismo, el responsable de la Carta Compromiso emitida por una empresa podrá informar por escrito de la transferencia de un cupo a otra persona de su empresa, siempre con la debida anticipación.
Al realizar la Inscripción en Línea, el Usuario Inscrito acepta estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE INSTITUTO INTERNET, los cuales reconoce haber leído y comprendido.
Instituto Internet y www.institutointernet.net pertenecen a Instituto Internet MC, inscrita bajo el Tomo 191-A, Registro Mercantil V, Número 2, en Caracas, Venezuela, a cuyas leyes se acoge.

Blog
Blog
Nuestros profesores comparten sus consejos
Suscríbete
Suscríbete
No te pierdas un solo curso